El Circuito Internacional del Mugello
El
Circuito Internacional del Mugello se encuentra sumergido entre los amplios valles y las dulces colinas del Mugello: un paisaje que sin duda hace de contraste con el rugido de los motores de automóviles y motocicletas en la pista. Si eres un apasionado de la alta velocidad puedes si duda programar una visita al circuito partiendo desde tu
villa en alquiler en Toscana.
El autódromo del Mugello es el circuito en el cual la
Ferrari prueba sus propios autos sobre la pista: si eres un fan de la
Fórmula Uno, seguramente asistir a las pruebas será para ti un evento excepcional, que hará inolvidables tus vacaciones en la Toscana. Más todavía, asistir a una verdadera y real competencia: acuérdate de salir con tiempo y armarte de paciencia: la
Moto GP, por ejemplo, es un verdadero y propio Suceso en el Mugello y las personas que llegan al circuito son numerosas.
Al circuito internacional del Mugello
se puede llegar desde muchos puntos: para esto podrías aprovechar la ocasión, de sobre parar durante el trayecto en algunos de los antiguos poblados del Mugello, que se deben atravesar para llegar al autódromo. Si te encuentras en Florencia pasarás por Pratolino, Vaglia, San Piero a Sieve; si en cambio tu
casa rural en la Toscana
está al norte, podrás llegar al circuito pasando por el Passo della Futa y conduciendo luego a través de Galliano y Scarperia. De este modo podrás unir al evento deportivo una parada para un almuerzo o una cena en un poblado característico de la campiña del Mugello.
Las villas más solicitadas en la campiña florentina:
Villa con piscina para vacaciones en Florencia. Villa independiente con 6/13 camas, jardín, piscina, panorama, gimnasio, conexión Internet, hidromasaje.
Más detalles
Villa con dependance con 6 plazas en Valdisieve, cerca de San Godenzo (Florencia). Jardín, barbacoa, piscina para hidromasajes, aire acondicionado, conexión Internet. A pocos kilómetros del lago Bilancino y del Parque Nacional de los Bosques del Casentino.
Más detalles
Villa de lujo en alquiler para vacaciones en Mugello, en Vicchio, en la provincia de Florencia. 12 plazas, piscina, barbacoa, magnífico panorama.
Más detalles
Villa con 8+2 plazas, en posición panorámica sobre las colinas entre Florencia y Prato, en Calenzano. Jardín, piscina, aire acondicionado, conexión Internet, columpio y resbaladera.
Más detalles