Castillo del Trebbio a San Piero a Sieve en Mugello
Si estás buscando alguna idea para transcurrir un día en la campiña de Mugello, detenerse a visitar el
Castillo del Trebbio es, con seguridad, una buena idea. El Trebbio es uno de los
castillos de Mugello
que pertenecieron a la familia Medici. Comisionado por Cósimo Médici a Michelozzo Michelozzi, fue uno de los lugares más amados por Lorenzo el Magnífico.
Hoy en día, el castillo es una propiedad privada, pero de todas maneras es
posible visitarlo haciendo una reservación y en grupos pequeños: si tienes intención de ver los interiores, las salas ricamente decoradas, la torre y el parque, haz tu reservación. Subiendo a la torre que domina el valle, tendrás el privilegio de asistir a un espectáculo de la campiña mugellana que se extiende hasta el horizonte debajo de ti.
Si te encuentras de
vacaciones en Mugello
en verano, puedes aprovechar para visitar el castillo durante una de las fiestas o las pequeñas
ferias locales que se organizan y adquirir tal vez algún regalo original para tus amigos o familiares que te esperan en casa de regreso de tus vacaciones.
De regreso de tu visita al castillo, podrás relajarte en tu
villa en Mugello
revisando las fotos tomadas durante el día en el Trebbio e imaginando, quizás engriéndote con una buena cena toscana, de ser también tú un rey en tu castillo.
Las villas más solicitadas en la campiña florentina:
Villa con piscina para vacaciones en Florencia. Villa independiente con 6/13 camas, jardín, piscina, panorama, gimnasio, conexión Internet, hidromasaje.
Más detalles
Villa con dependance con 6 plazas en Valdisieve, cerca de San Godenzo (Florencia). Jardín, barbacoa, piscina para hidromasajes, aire acondicionado, conexión Internet. A pocos kilómetros del lago Bilancino y del Parque Nacional de los Bosques del Casentino.
Más detalles
Villa de lujo en alquiler para vacaciones en Mugello, en Vicchio, en la provincia de Florencia. 12 plazas, piscina, barbacoa, magnífico panorama.
Más detalles
Villa con 8+2 plazas, en posición panorámica sobre las colinas entre Florencia y Prato, en Calenzano. Jardín, piscina, aire acondicionado, conexión Internet, columpio y resbaladera.
Más detalles