Los mercados del barrio de San Lorenzo
Para transcurrir una tarde por las calles de
San Lorenzo, entre un bocado y un poco de Shopping, lo ideal es pasear entre los puestos del mercado de San Lorenzo y del Mercado Central. Si tu
apartamento en Florencia
está en el barrio de San Lorenzo, lo primero que habrá llamado tu atención fue seguramente, el mercado que se despliega a lo largo de las calles alrededor de la iglesia de San Lorenzo.
El
mercado de San Lorenzo está constantemente atestado de turistas, pero también de florentinos de paseo. Caminando por el mercado podrás llenarte los ojos de los colores de la ropa que cuelga de los puestos y la nariz, del aroma a cuero del que están hechos varios artículos, como carteras, cinturones y muchos otros gadgets.
Si tus vacaciones en Florencia están llegando a su fin, y ha llegado el momento de pensar en algún regalo para llevar a casa de tus vacaciones, aquí no te faltarán sugerencias. Si ves algo que te gusta, no lo dejes pasar e intenta más bien regatear el precio. Cuando el Shopping te haya despertado el apetito, concédete un bocadito en uno de los tanto locales o stand en las inmediaciones del mercado: por pocos euros podrás almorzar un sabroso sándwich o un plato típico en una Trattoría.
¿Deseas sumergirte en los sabores y los olores de los genuinos ingredientes de la cocina italiana? Nada mejor que darse una vuelta por el
Mercado Central. Lo reconocerás por la estructura de fierro y vidrio que lo acoge y que se yergue en el centro mismo de la homónima plaza: asegúrate de averiguar bien el horario de apertura, porque el mercado cierra generalmente a las dos de la tarde. Es el
mercado alimentario más famoso de Florencia, en el cual se provisionan los mismos restaurantes florentinos y los amantes de la cocina. Aquí encontrarás, en medio de la fruta, verdura, carne y pescado absolutamente frescos, productos típicos de la cocina florentina. Por lo tanto, si tu apartamento en alquiler en Florencia está dotado de cocina, no puedes dejar de hacer una visita a este mercado.
Los apartamentos más solicitados en el centro histórico florentino:
Bello apartamento con 6+2 plazas en el centro histórico de Florencia, a breve distancia de la estación ferroviaria de Santa María Novella. Aire acondicionado, conexión Internet y balcón panorámico con vista al Duomo y a las Capillas de los Médici.
Más detalles
Villa de lujo en alquiler para vacaciones en Mugello, en Vicchio, en la provincia de Florencia. 12 plazas, piscina, barbacoa, magnífico panorama.
Más detalles
Apartamento de lujo en alquiler para vacaciones en el centro histórico de Florencia, a dos pasos de la Plaza del "Duomo" (Catedral), del mercado de San Lorenzo y de la estación ferroviaria. 8 plazas, conexión Internet, aire acondicionado.
Más detalles
Bello apartamento con 4 plazas en piazza San Marco, en el centro histórico de Florencia, a pocos cientos de metros de piazza del Duomo y de muchos otros importantes monumentos florentinos. Aire acondicionado, conexión Internet. Vista panorámica de la catedral de Santa Maria del Fiore y del campanario de Giotto.
Más detalles