La villa patronal se remonta al siglo XIX (5 + 1 plazas) se encuentra entre Lucca y Collodi, en el corazón de la Valdiniévole. Importantes ciudades de arte toscanas, como Lucca, Pisa y Florencia, la deliciosa ciudadela de Collodi y las playas de Viareggio y de la Versilia son fácilmente accesibles en breves viajes en auto.
La edificación está rodeada por un magnífico parque de 9000 mt² completamente cercado, en el cual se encuentra la piscina privada (5 x 12 mt. Profundidad: 1,40 mt), cuyo uso está reservado exclusivamente a los huéspedes. El área de la piscina está amoblada con sombrillas, sillas plegables, una ducha y un sistema de iluminación. También en el jardín se encuentra la barbacoa con todos sus utensilios, una mesa para comer al aire libre y un garaje con una lavadora.
Dotada de todas las comodidades (conexión Internet, TV satelital, lector DVD, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, hidromasaje, sauna, camita para bebés y equipo para planchar), la villa está subdividida en dos apartamentos, de los cuales uno no está habitado. Los huéspedes del segundo apartamento serán las únicas personas en la villa y gozarán del uso exclusivo de la piscina, del parque y de todos los espacios externos.
El apartamento (2 dormitorios dobles, un dormitorio single + posibilidad de añadir una cama single en uno de los dormitorios dobles y un baño) está distribuido en dos pisos y cubre una superficie de 180 mt².
La planta baja está formada por cocina- comedor, corredor y cuarto de lavandería.
En el primer piso se encuentran: una amplia sala de estar con TV satelital, 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio – estudio y un baño con ducha hidromasaje y sauna.





























